Ocurrió en la localidad de Barreal, en el departamento de Calingasta. El hombre de 75 años había subido al techo de su casa para arreglar la antena.
Un hombre de 75 años cayó del techo de su casa y quedó gravemente herido. Su nieto de 8 años, fue quien lo encontró tirado.
Según indicaron fuentes judiciales, todo ocurrió cerca de las 14hs, en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en el Barrio Muratore, en Barreal.
El damnificado, en ese momento, estaba con su esposa y su pequeño nieto de 8 años. Pasados los minutos fue el niño quien salió y encontró a su abuelo tendido sobre el piso de la galería de la casa, y parte de la media sombra descolgada.
Ante eso, le avisó a su abuela y ella llamó, inmediatamente, a una ambulancia. Personal de salud llegó al lugar y trasladaron al hombre hasta el Hospital Departamental.
Tras una observación, decidieron derivarlo al Hospital Dr. Guillermo Rawson de la Ciudad, debido a su estado crítico. Le diagnosticaron politraumatismo grave y quedó internado.