Un hombre fue víctima de un asalto en el departamento de Rawson. El hecho ocurrió en el interior del barrio La Estación caminaba por la zona.

Dos sujetos terminaron detenidos fueron interceptados en Capital, con el teléfono sustraído en su poder, gracias al sistema de GPS del dispositivo.

El incidente ocurrió este sábado por la tarde en calle Doctor Ortega, donde un joven fue abordado y amenazado por un hombre y un adolescente, quienes le sustrajeron el celular. Tras el hecho, la víctima se dirigió a la Base Motorizada N°2 en el mismo barrio para denunciar lo sucedido.

Con el rastreo del GPS, la Policía ubicó el dispositivo en el barrio Ferroviario, conocido como la villa «La Puñalada», en Capital. Al llegar al lugar, los efectivos divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa cerca del cementerio de la Capital. Al ser interrogados, se comprobó que tenían el celular robado en su poder.

Los detenidos fueron identificados como Pérez, de 25 años, y un menor de 15 años, quien quedó bajo la jurisdicción del Juzgado de Menores. Pérez, por su parte, fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.