El hombre fue trasladado al Hospital Rawson, donde se confirmó su muerte debido a las graves lesiones.
Un anciano murió en la madrugada de este viernes como consecuencia de las lesiones que sufrió el jueves en la tarde durante un accidente doméstico en su casa de Rawson.
Fuentes de la UFI de Delitos Especiales informaron que el hombre tomó una escalera con la idea de podar unas plantas, pero no pasó del intento: se cayó y su destino quedó sellado.
Este hecho sucedió en una casa de calle Devoto al 346 entre calle Soldado Argentino y Alvear. Eran las 20.30 del jueves cuando Napoleón Adolfo Aciar (88) decidió que era momento de podar sus plantas, precisaron desde la UFI.
Al subir la escalera pasó algo que hizo que el anciano perdiera la estabilidad y cayera al piso. El golpe fue durísimo: sufrió un traumatismo en el hombro derecho y otras lesiones similares en el resto del cuerpo.
El hombre fue llevado al Hospital Rawson y estuvo internado hasta la 1 de este viernes, momento en que su cuerpo no resistió y falleció, precisaron fuentes del caso.
Tras la muerte de Laciar, su cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial para determinar con certeza las causales de muerte.