El ciclista se salvó de milagro y su bicicleta quedó debajo del camión. El incidente dejó a un joven con una fractura en su pierna derecha y un TEC grave.

El hecho sucedió en la intersección de Dr. Ortega y Neuquén, en Rawson, dejando a un joven ciclista con serias lesiones. El hecho tuvo lugar cuando el muchacho, identificado como Correa, de 23 años, iba agarrado del hombro de un amigo que conducía una moto.

Según informaron fuentes oficiales, ambos circulaban en dirección Sur-Norte por calle Neuquén. Al girar hacia el Este por Dr. Ortega, el ciclista perdió el control y cayó al pavimento. En ese momento, un camión con acoplado, conducido por un joven de apellido Cortez, de 25 años, no logró maniobrar y terminó pasando por encima de las piernas de Correa. En tanto, el motociclista involucrado no se detuvo y continuó su camino.

Tras el hecho, el joven herido fue trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave y una fractura en su pierna derecha. Las autoridades continúan con la investigación.