Desde OSSE aseguraron que acelerarán los estudios de los proyectos que buscan solucionar el problema de la crisis hídrica en el departamento del oeste sanjuanino.

Luego de varias reuniones entre el municipio y autoridades de OSSE, desde su presidente hasta miembros de la administración; hoy se mantuvo una reunión en Ullum para seguir discutiendo la problemática del déficit de agua en la zona oeste alta del departamento.

A la plaza Fabián Alfaro llegó una comitiva encabezada por Javier Sánchez, jefe de Departamento Servicio de OSSE y otros funcionarios del área. Los habitantes del Barrio Higueritas tuvieron la posibilidad de conocer de primera fuente las causas del problema, que radica en el descenso de napas en las perforaciones.

Los vecinos pudieron sacarse dudas y efectuar reclamos puntuales a las autoridades competentes en materia de provisión y distribución de agua potable.

 

Hasta lograr una solución de fondo, con el tratamiento pertinente de agua de regadío, el municipio y OSSE trabajarán mancomunadamente en asistencia vecinal.