La policía logró capturar a dos individuos.
Los vecinos habían filmados a los ladrones cuando robaba los aires acondicionados.
La policía recibió reiteradas denuncias por el robo de motores de aires acondicionados en Santa Lucía, y tras analizar las cámaras de seguridad, se logró identificar al principal sospechoso de los hechos. Los sujetos arrancaban los motores de los aires acondicionados.
Los investigadores lograron determinar que uno de los sujetos tenía su casa en el Barrio Los Andes, del departamento Chimbas, por lo que con orden de allanamiento se logró su detención. Al momento de su aprehensión, el delincuente tenía en su poder cuatro teléfonos celulares que, según se pudo corroborar, habían sido robados horas antes a una pareja.
Con la correspondiente orden de allanamientos personal de la Subcomisaría Santa Lucía Este, con el apoyo de la UnidadOperativa Richet Zapata, se logró la aprehensión de peligroso sujeto que estaba causando estupor en la zona, gracias a otro procedimiento llevado a cabo en el Asentamiento 26 de Febrero, de Santa Lucía, donde la policía detuvo a un segundo sospechoso vinculado a los mismos robos.
La Unidad Fiscal de Flagrancia intervino en el caso y dispuso que los detenidos fueran trasladados a la Sub comisaría Santa Lucía Este, donde se llevarán adelante las actuaciones legales correspondientes.