Colores nuevos, detalles minimalistas y toques artesanales se imponen para llevar la deco navideña a otro nivel.

La Navidad está cada vez más cerca y si sos de las que se emocionan decorando el arbolito este año vas a querer ponerle toda la onda porque se imponen nuevas tendencias. Acá te contamos cuáles son algunas de las más top para que elijas tus favoritas.

1. Arbolito minimalista: menos es más

Árboles con ramas simples o desnudas, con adornos cuidadosamente seleccionados o solo con luces cálidas son el must de la temporada y la opción ideal para los que buscan un look moderno y relajado.

2. Colores nuevos

Decile chau al clásico rojo y verde. Este año, el negro, los bordó y el verde musgo son los colores estrella.

Combinados con detalles dorados o plateados, logran un efecto elegante y cómodo que eleva la deco del arbolito a otro nivel. También se impone el rosa en su variante más delicada y chic.

3. Adornos de papel

Para sumar un toque bien personal y, de paso, cuidar el planeta, los adornos de papel son la mejor opción y están de vuelta. Desde estrellas hasta copos de nieve, podés hacerlos vos misma o comprarlos. Lo importante es que aportan calidez y un aire hecho a mano que se siente especial.

4. Luces de fibra óptica

Este año, las luces de fibra óptica se roban todas las miradas. Para que tengas una idea están «integradas» directamente en las ramas creando así efectos súper originales, como destellos y cambios de color. Además, son más seguras y consumen menos energía.

5. Fanales con velas o luces a pila

Además de los regalos, ahora al pie del arbolito se suman delicados fanales con velas a pila. De diferentes tamaños y diseños, aportan un look súper relajado y acogedor. Además, son ideales para quienes quieren un arbolito diferente sin complicarse.

6. Lazos XL:

Si querés un árbol de Navidad bien chic, sumá lazos grandes de tela como terciopelo, seda o algodón. Podés usarlos en la punta o distribuidos entre las ramas. Aportan volumen y sofisticación, y son súper fáciles de sumar.

7. Tejidos

Lana, crochet y tejidos artesanales son tendencia. Desde bolas decoradas hasta figuras navideñas tejidas, este estilo nostálgico le da al arbolito un aire cálido y hogareño.

Fuente: PARA TI