Los cuerpos aparecieron flotando y fueron encontrados por pescadores. El sujeto le había dicho a su esposa que si no volvía con él, no vería más a las chicas. Y cumplió con el peor final.

Este viernes por la tarde, un grupo de pescadores encontró cuatro cuerpos flotando en el río y dieron alerta a la policía. El hecho ocurrió en el río Paraná, sobre la parte perteneciente a Paraguay, a la altura de Mayor Otaño, frente a la ciudad argentina de Eldorado, en Misiones, donde fueron hallados los cadáveres de un hombre de unos 30 años y sus tres hijas, que estaban atadas a su cuerpo.

 

De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, las víctimas fueron confirmadas como Rafael Ortiz (29), Emma Sofía (1), Liz Araceli (5) y Fátima Mabel (7). El pasado 3 de noviembre, Ortiz fue denunciado por su expareja tras raptar a las tres niñas. El hombre amenazó a la madre de las menores con que se quitaría la vida y mataría a sus hijas si la mujer no retomaba su relación con él.

 

Dos días después, el padre y sus hijas desaparecieron, encendiendo las alarmas de las autoridades, que realizaron intensos allanamientos en la zona hasta que este viernes se confirmó que Ortiz cumplió con su amenaza de lanzarse al río junto a sus hijas. Por último, la Fiscalía imputó al abuelo de las niñas y al conductor de la canoa en la que Ortiz fue visto cruzando hacia el lado argentino.

Fuente: RED43