El conductor se quedó dormido en el medio de la calle. Rápidamente el video se viralizó en las redes social.
Los eventos curiosos nunca dejan de suceder y sorprender a los sanjuaninos, generando una mezcla de miedo, sorpresa e, incluso, risas entre los que transitan las calles de San Juan. Sin embargo, en esta ocasión, un incidente capturado en video ha dejado a la comunidad desconcertada.
En la mañana del sábado, comenzó a circular en redes sociales un video que muestra a un conductor que se durmió y quedo en la mitad de la calle. El individuo, parece estar sumido en un profundo sueño.
Sin embargo, lo sorprendente de la escena es que, además de encontrarse en un profundo sueño, el hombre sostiene el volante, cuando es despertado por otro conductor se sorprende, no emite sonido, mira a su alrededor y continua su marcha.
En la grabación, que fue captada en un conductor, se observa cómo el vehículo está detenido en la mitad de la calle, momento en el que el hombre despierta, pero no intenta hacer nada y continua su marcha.
Aunque la escena del hombre dormido en su vehículo pueda causar gracia, pone de manifiesto un problema serio que afecta a todos los ciudadanos: la seguridad.