En el departamento de San Martín, autores desconocidos iniciaron el fuego en un campo con caña. Un incendio de gran magnitud se produjo esta tarde en una finca cañera ubicada en el este de la provincia.

Una casa fue alcanzada por el humo en San Martín. Bomberos rescataron a una familia que se encontraban dentro de la vivienda. Una pareja y sus siete hijos intoxicados por el humo de un incendio que arrasó con pasturas y olivos

Las llamas comenzaron en un cañaveral y avanzaron hacia la vivienda de la familia. Fueron evacuados, pero igual terminaron afectados por el siniestro.

 

El hecho sucedió en calle San Isidro y Rawson, San Martín, El fuego comenzó en un cañaveral y avanzó gracias a la combustión de basura que había alrededor. Las llamas avanzaron y consumieron varios olivos que tienen los damnificados en esa propiedad.

Los bomberos del Destacamento Nº7 trabajaron en el lugar y después de varias horas de trabajo lograron frenar el avance del fuego y extinguir todos los focos ígneos. Gracias a esa tarea, las llamas no alcanzaron ninguna vivienda, dijeron desde la Policía.