La artista permanece internada en la Clínica Zabala en estado delicado.

Luego de haber sido estabilizada y tras haber pasado ‘una noche tranquila’, la salud de María Becerra habría sufrido nuevas complicaciones. Los médicos habrían tenido que volver a intubarla: «Ella seguía en terapia y la habían extubado pero ahora tuvieron que asistirla nuevamente. Sería por una hemorragia interna».

 Pepe Ochoa contó que la artista llegó con un cuadro complejo de dolor abdominal que derivó en hemorragia y se fue complicando con el correr de las horas.

Este jueves 24 por la mañana, Marcos Barroca  que las últimas 24 horas fueron cruciales ya que los médicos tuvieron que intervenirla y allí habría recibido una transfusión. «Fue por eso que le dieron asistencia mecánica respiratoria pero ahora está estable aunque va a permanecer unos días más en terapia por consejo médico», detalló esta mañana. Ahora la situación habría cambiado.

Por ahora no hubo partes oficiales emitidos por la Clínica y tampoco hubo novedades de parte de la familia de María. «Se cree que todo esto podría estar relacionado con el embarazo ectópico que sufrió el año pasado».

En septiembre del 2024, María Becerra tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Poco después, ella y su pareja (el músico JRei) contaron que habían perdido un embarazo. Según detallaron, se trató de un embarazo ectópico, es decir, que se había implantado el embrión fuera del útero, generando serias complicaciones para la salud de la mamá.

Fuente: Pronto

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *