Familiares de los malvivientes salieron enojadas con palos y arrojando piedras a los policías, causando lesiones a un agente.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos de manera violenta por los familiares de los sujetos.

Los delincuentes habían logrado sustraer una moto de calle La Laja y callejón Los Patos, del departamento Albardón, fueron detenidos, pero el trabajo policial no fue fácil, ya que los delincuentes trataron defenderse y de esquivar el cerco policial a las pedradas, junto a otros familiares.

Tras recibir una denuncia por la sustracción de una moto que estaba estacionada en el lugar, antes mencionado, llego al lugar personal policial de la Comisaría 18 y comenzaron a realizar diferentes recorridas por la zona de Campo Afuera.

Fuentes policiales aseguraron que el damnificado manifestó haber observado a dos ladrones que se habían dirigido hasta el barrio Néstor Kirchner. De esta manera, los agentes llevaron a cabo una serie de averiguaciones y se dirigieron a un domicilio.

Por este motivo, solicitaron el apoyo de otros patrulleros, quienes arribaron al sitio y en conjunto pudieron detener a los delincuentes. En este sentido, la moto fue encontrada en un descampado frente al domicilio y se procedió a su secuestro del rodado.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *