Conocé qué te deparan los astros para el día de hoy.

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Sentirás una fuerte necesidad de redefinir tu lugar dentro de tus círculos sociales. Algo en tu entorno de amistades podría sacudirte emocionalmente, llevándote a replantearte quién realmente merece tu lealtad. Es momento de cortar con vínculos que ya no van con tu evolución. Se despierta una urgencia por romper esquemas.

TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

Luna y Plutón iluminan tu casa de la vocación y la imagen pública. Podrías sentirte emocionalmente vulnerable respecto a tu camino profesional o la autoridad que ejerces. Es una gran oportunidad para transformar tu relación con el éxito y dejar atrás miedos que han limitado tu proyección. Se exige autenticidad en tu ambición.

GEMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

La energía de hoy te lleva a cuestionarte tus creencias más profundas. Es probable que una conversación o experiencia te mueva internamente, sacándote de tu zona de confort mental. Abre la puerta a una transformación filosófica o espiritual. No temas soltar ideas caducas: tu verdad está evolucionando.

CANCER (del 22 de junio al 22 de julio)

Surgen emociones intensas ligadas a la intimidad, el control y los recursos compartidos. Algo que habías ocultado bajo la alfombra emocional puede salir a la luz, pidiéndote que lo enfrentes con madurez. Podrías vivir una experiencia transformadora en lo sexual o en temas de confianza con otros.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Las relaciones uno a uno se vuelven el espejo donde verás reflejadas tus propias sombras. Una persona cercana podría actuar como catalizador de un cambio profundo. Las dinámicas de poder en vínculos amorosos o laborales podrían sacudirte, llevándote a renegociar tu forma de vincularte.

VIRGO (del 23 de agosto al 21 de septiembre)

Tu rutina, tu cuerpo y tu relación con el trabajo diario podrían verse transformadas. Es un momento para observar tus hábitos y eliminar lo que está drenando tu energía. También puede haber una llamada interna a sanar desde un lugar más integral y no solo funcional. Cuidado con obsesionarte con el control.

LIBRA (del 22 de septiembre al 22 de octubre)

El área del amor, la creatividad y el placer se ve intensamente activada. Puede que experimentes un deseo fuerte por liberarte de viejas formas de amar o crear. Una persona o una pasión pueden marcar el inicio de una transformación emocional que te ayude a conectar más genuinamente con tu corazón.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

La Luna y Plutón tocan tus raíces, tu familia y tu hogar interno. Esto puede remover memorias del pasado o dinámicas familiares que aún influyen en tu forma de sentir seguridad. Es tiempo de hacer una limpieza emocional profunda en tu vida íntima, y sanar desde la base.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 22 de diciembre)

Podrías sentir una presión emocional por comunicar verdades que llevas guardando. Este tránsito te invita a hablar desde un lugar más honesto, aunque incómodo. Es un buen momento para trabajar en patrones mentales limitantes, soltar el miedo a expresar tu diferencia y transformar tu forma de pensar.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero)

Tu relación con el dinero, el valor propio y los recursos se ve sacudida. Este tránsito te empuja a revisar qué tan atado estás a lo material para sentir seguridad. También puede ser una llamada a empoderarte económicamente desde una visión más libre y menos apegada a estructuras obsoletas.

ACUARIO (del 22 de enero al 21 de febrero)

La conjunción entre luna y Pluton sucede justo sobre vos , trayendo una fuerte sacudida a tu identidad. Podrías sentirte emocionalmente inestable o muy lúcido respecto a qué parte de ti debe morir para que otra emerja con más poder y autenticidad. Es tiempo de reinventarte, aunque implique romper con expectativas ajenas.

PISCIS (del 22 de febrero al 20 de marzo)

El inconsciente, los finales y los patrones repetitivos están en el foco. La conjunción Luna-Plutón puede traer revelaciones psíquicas o sueños intensos. Es una etapa ideal para hacer terapia, meditar, o entregarte a una transformación silenciosa pero profunda. Algo dentro de ti se está purificando.

Fuente: PARA TI

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *