Una mujer fue sentenciada a tres meses de prisión domiciliaria por robar un torno de manicuría y medias en dos comercios céntricos de San Juan. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Una mujer identificada como Cecilia Tello fue condenada a 3 meses de prisión domiciliaria por el delito de hurto en dos hechos separados. Según las denuncias, Tello y su cómplice, Andrea Jesica Palacios, ingresaron a dos locales comerciales en la ciudad y sustrajeron varios objetos sin violencia.
En el primer hecho, ocurrido el 14 de febrero de 2025, Tello y Palacios ingresaron al local «Beautysis» ubicado en calle Mendoza 122 Sur y sustrajeron un torno para manicuría marca City. En el segundo hecho, ocurrido el 26 de marzo de 2025, ingresaron al local «Moty Regalos» ubicado en calle Santa Fe y Mitre y sustrajeron varios paquetes de medias.
Ambos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de los locales. Tello fue condenada a 3 meses de prisión domiciliaria por el delito de hurto en concurso real.