Una mujer fue sentenciada a tres meses de prisión domiciliaria por robar un torno de manicuría y medias en dos comercios céntricos de San Juan. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Una mujer identificada como Cecilia Tello fue condenada a 3 meses de prisión domiciliaria por el delito de hurto en dos hechos separados. Según las denuncias, Tello y su cómplice, Andrea Jesica Palacios, ingresaron a dos locales comerciales en la ciudad y sustrajeron varios objetos sin violencia.

En el primer hecho, ocurrido el 14 de febrero de 2025, Tello y Palacios ingresaron al local «Beautysis» ubicado en calle Mendoza 122 Sur y sustrajeron un torno para manicuría marca City. En el segundo hecho, ocurrido el 26 de marzo de 2025, ingresaron al local «Moty Regalos» ubicado en calle Santa Fe y Mitre y sustrajeron varios paquetes de medias.

Ambos hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad de los locales. Tello fue condenada a 3 meses de prisión domiciliaria por el delito de hurto en concurso real.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *