Las fuerzas de seguridad identificaron y detuvieron a un “Delivery de drogas” que trasladaba sustancias en un auto.

El hecho sucedió en un control vehicular de rutina terminó con un importante hallazgo de estupefacientes, dinero en efectivo y la detención de un hombre.

El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban un control vehicular y detuvieron la marcha de un automóvil Ford Fiesta, conducido por un hombre.

Durante la inspección del rodado, los uniformados detectaron una mochila en cuyo interior había una bolsa transparente con 102 envoltorios de nylon negro que contenían una sustancia sospechosa.

Ante esta situación, se dio intervención a personal especializado de la Dirección Drogas Ilegales, quienes realizaron pruebas de campo. Las mismas arrojaron resultado positivo para estupefacientes, confirmando así la naturaleza ilegal del contenido.

Los efectivos también hallaron en poder del conductor la suma de $185.500 en efectivo, lo cual fue inmediatamente secuestrado junto con la sustancia y el vehículo. Por disposición de la Unidad Fiscal Federal de San Juan, el conductor fue trasladado a la Comisaría 5ta, donde quedó alojado a disposición de la Justicia Federal. En tanto, el automóvil quedó radiado de circulación.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *