Los cantantes trabajaron juntos, pero la cosa voló por los aires.
La buena onda de la que muchos se suelen jactar en el mundo de la música se cortó, por lo menos entre Ulises Bueno y Cristian Castro. Se debe a que el cantante internacional era parte de la productora del cordobés, Almenara, pero se tomó la decisión de echarlo.
Ante el revuelo que generó esta noticia, se dieron a conocer los detalles de qué fue lo que hizo Cristian Castro para que Ulises Bueno y el resto de su equipo tomara la decisión de correrlo.
“Cristian Castro dejó de pertenecer a Almenara, la productora musical de Ulises Bueno.
Ante esta situación, la productora musical de Ulises Bueno comenzó a borrar los registros de Cristian Castro que tenían en sus redes sociales: “Rápidamente se borraron las imágenes que aparecían del artista en las redes sociales de la productora y en la web. Fue todo bastante abrupto y sorpresivo y me cuentan que hubo tensión al finalizar el vínculo”.
La productora se cansó de sus divismos y pedidos, incluso también me dicen que ha tenido problemas con los músicos de su banda que lo acompañaron estos últimos meses en la Argentina”, confirmó el periodista sobre lo que terminó provocando su despido.
Fuente: Paparazzi