En medio del conflicto entre la mediática y Mauro Icardi por la revinculación con las pequeñas y la cuestión de si ellas pueden compartir tiempo con las parejas de cada uno, el cantante y la empresaria parecen haberse dado una nueva oportunidad en el amor.
L-Gante y Wanda Nara habrían vuelto a darse una oportunidad en el amor, y lo dejaron entrever a través de las redes sociales. Un capítulo más en esta historia de encuentros y desencuentros.
La separación entre el cantante y l aempresaria duró apenas unas semanas. Este 1 de mayo, el propio Elian publicó en su cuenta de Instagram dos historias: en una de ellas fotografió la camioneta de Nara y escribió “siempre vuelven”; en la otra, compartió un video en el que, si bien no se la ve a ella de frente ni con el rostro descubierto, se alcanza a distinguir su característico pelo rubio junto a la pequeña Jamaica «jugando».
Estas imágenes llegan en un momento tenso tanto en lo mediático como en lo legal entre Mauro Icardi y Wanda. En las últimas horas, se volvió a poner en escena si las hijas de ambos pueden compartir tiempo con las parejas de cada uno, es decir, China Suárez y Valenzuela. Respecto al vínculo con la actriz, ya estaba claro de entrada que estaba prohibido y así lo había dictaminado la Justicia, por ello las repercusiones posteriores y decisión contundente del Ministerio Público Tutelar.
Sin embargo, el futbolista y su defensa consideran que la situación es injusta. Por eso, decidieron presentar un escrito en el que detallan la participación del cantante de RKT y solicitan que su cliente y Eugenia gocen de los mismos derechos en relación al vínculo de sus hijas con sus respectivas parejas.
Fuente: Pronto