Secuestraron un revólver calibre 32. Ocurrió esta madrugada en Rivadavia.

Efectivos policiales secuestraron un revólver calibre 32, tras perseguir a un sospechoso en inmediaciones del Hogar de Anciano. El sujeto se dio a la fuga.

En un operativo de prevención e investigación en el Departamento Rivadavia, efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones Oeste, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, lograron secuestrar un arma de fuego abandonada por un sospechoso que escapó a pie durante la madrugada.

Fuentes policiales comentaron que el hecho ocurrió en el Callejón Torti, ubicado detrás del Hogar de Ancianos. En ese lugar, los uniformados detectaron a un hombre con el rostro cubierto circulando de forma sospechosa.

Los policías intentaron identificar a un hombre, pero este huyó por un descampado. En plena fuga, al cruzar una zanja, se le cayó un arma de fuego calibre 32 Especial, que llevaba envuelta en un trozo de tela.

El sospechoso logró escapar entre la oscuridad y los arbustos, el personal policial aseguró el arma con la colaboración de la División Criminalística, que realizó las pericias correspondientes. El material quedó a disposición de la UFI Genérica para continuar con la investigación.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *