Personal policial intervino para frustrar un intento de robo de una moto en la calle 9 de Julio entre Las Heras y Suipacha, Capital.

El hecho sucedió en calle 9 de Julio entre Las Heras y Suipacha, Capital, por una aprehensión civil. Al llegar la policia, observaron a un ladrón atrapado por ciudadano, mientras que otro de los delincuentes ingreso a un domicilio en la calle 9 de Julio, donde escondió detrás de un cantero.

 

Se estableció que ambos detenidos habían intentado sustraer una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, propiedad de una mujer que se encontraba en el ingreso de una Escuela de Educación Especial ubicada en calle Francisco de Miranda 1136, Capital.

 

El rodado tenía violentado el tambor de encendido y solo estaba asegurado con una traba en el manubrio. Los detenidos coincidían con las características aportadas vía equipo de comunicaciones.

 

El Ayudante Fiscal de Flagrancia, Dr. Codorniu Mario, se hizo presente en el lugar y entrevistó a los aprehendidos, informándoles del delito que se les imputa.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *