Aunque el menor está fuera de peligro, los médicos informaron que sufrió una descompensación severa.

Un nene de 5 años está internado luego de haber comido una gomita de LSD de su papá en la provincia de Chaco. Aunque el menor está fuera de peligro, los médicos informaron que sufrió una descompensación severa.

El caso ocurrió días atrás, pero recién se dio a conocer en las últimas horas ante la advertencia del episodio.

De acuerdo a la información aportada, el niño estaba jugando con las consolas de su papá, quien es DJ, y en una de ellas encontró la gomita y, creyendo que era una golosina que solía comer, la ingirió.

La hermana del pequeño fue quien alertó a sus padres de que el niño se había descompensado casi de manera instantánea tras consumir la droga.

Los adultos lo trasladaron hasta el hospital Pediátrico de la capital chaqueña y allí confirmaron que el nene sufrió una descompensación severa por un fuerte cuadro de intoxicación con dietilamida de ácido lisérgico, conocida como LSD.

Se confirmó que el pequeño tuvo que ser sometido a un lavaje de estómago y que, pese a la gravedad del caso, está fuera de peligro.

El caso quedó en manos del fiscal Francisco De Obaldia, de la Fiscalía N°14, quien ordenó el inicio de una investigación contra los adultos.

Fuente: Noticias Argentinas

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *