La actriz de 62 años, recordada por su papel en Ghost y recientemente protagonista de La Sustancia, logró destacarse como símbolo de estilo, elegancia e influencia cultural.

A sus 62 añosDemi Moore fue nombrada por la revista People como la mujer más bella del mundo en 2025, una distinción que subraya su permanencia en el estrellato y también su impacto como figura de estilo y elegancia. La actriz estadounidense, recordada por películas como Ghost, Striptease y La Sustancia, se convirtió en el rostro de una edición emblemática de la revista, que celebra a mujeres influyentes.

En la portada publicada por People el 22 de abril, Demi Moore aparece con un vestido largo de terciopelo verde, de Schiaparelli, un destacado detalle dorado en el cuello estilo halter, que incorpora una joya como parte del diseño. El vestido, que deja la espalda al descubierto, combina elementos de sensualidad y elegancia sin caer en excesos.

El conjunto se completa con joyas doradas a juego, incluyendo aros, del estilo argollas y un brazalete XL, ambos alineados con las tendencias de primavera. El peinado de Moore también recibió atención: luce su cabello largo, suelto, con raya al medio y ondas suaves. En este sentido, la elección de estilo se posiciona como una declaración cultural: rompe ‘reglas’ de belleza y muestra que quienes piensan que una mujer madura no debe tener el pelo largo están equivocados.

Fuente: Diario Panorama

Por redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *