En el marco de una investigación, policías logro la detención de un peligroso sujeto.

El sujeto con un frondoso prontuario delictivo y era intensamente buscado desde el año pasado. Estaba viviendo en Mendoza.

Luego de meses de investigación, la Policía pudo recapturar a un peligroso malviviente sanjuanino, que se escondía en la vecina provincia de Mendoza. Se trata de un sujeto de apellido Cortez, quien era buscado desde el 2024 por numerosos delitos.

Según consignaron fuentes policiales, la investigación la encabezó la Brigada Norte de San Juan, por múltiples casos de delitos contra la propiedad. Los seguimientos que realizaron llevaron a constatar que el sujeto residía en la Capital mendocina.

Ante la búsqueda de la Justicia sanjuanina, solicitaron colaboración a la División Delitos Sexuales y Trata de Personas. Es así que hicieron un allanamiento en el lugar donde se refugiaba Cortez y lo detuvieron. En ese marco, precisaron que este sujeto cuenta con un extenso prontuario y quedó alojado en la Comisaría Sexta de Mendoza.

Posteriormente, personal de la Brigada de Investigaciones Norte viajó a Mendoza y logró la restitución del detenido a San Juan, donde cumplirá su condena en el Servicio Penitenciario Provincial, bajo la dirección de la Dra. Marcela Villalba, Secretaria de Causas Penales.

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *