El mediático mostró su día junto a su hija Venezia, entre juegos y una visita a la juguetería, terminó publicando una provocativa foto.
En el primer fin de semana después de anunciar su separación de Melody Luz, Alex Caniggia compartió un día con su hija Venezia.
A través de su cuenta de Instagram, siempre fiel a su estilo ostentoso, mostró el paseo de compras que hicieron por una juguetería y los momentos de padre e hija que disfrutaron. Para celebrar su nueva etapa de soltería, se mostró casi al desnudo.
“Ella con papá se ríe siempre. El amor de mi vida para siempre”, escribió, desde sus historias al poner una foto de la niña, que en junio cumplirá 2 años, en la sillita del auto lista para pasar tiempo con su papá. Desde que el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis anunció su ruptura sentimental, la pareja manifestó su interés por priorizar a su hija siempre.
“Con el amor de mi vida”, escribió, junto a una selfie sonriendo, mientras a su nena le cubrió la cara, para preservar su identidad, con el emoji de un oso. “Todo para la osa. Soy el mejor padre del mundo. Corta la boca”, lanzó, mientras filmaba un pasillo todo pintado de rosa con todo tipo de muñecas.
“A la osa le voy a comprar todo como un súper papá, el mejor papá. Le vamos a comprar lo que la osa grizzly quiera”, siguió, para después compartir fotos con su hija junto a una calesita en un shopping. “Lo más lindo que hay en el mundo. Mi hija será para siempre mi compañera de vida. Cuiden a sus hijos gente”, reafirmó.
En una nueva etapa de su vida, luego de su tarde junto a su niña, Alex publicó una selfie solo cubierto por una toalla y luciendo su cuerpo tatuado. La postal hot fue acompañada por unos de sus clásicos mensajes en donde bromeó con su flamante soltería y su paternidad. “La facha de este padre luchón es tremenda. Ja, ja, ja. Fachero, ‘millo’, intelectual, caballero, romántico, carismático y famoso mundialmente. Soy perfecto. ¿Algo más puedo ser?“, expresó, junto a la foto que se tomó frente a un espejo.
Fuente: Diario Panorama