Un hombre que se metió en una finca, robó 5 limones y una batería terminó detenido luego de que el dueño de casa lo denunciara a la policía. Ocurrió en Caucete.
Un hombre fue sorprendido y detenido por la Policía, cuando intentaba robar diferentes elementos de una finca del departamento Caucete.
El intento de robo se produjo en inmediaciones de calle La Plata antes de llegar a Lavalle, cuando personal de la Comisaría 37° fue comisionado por el CISEM a raíz de una alerta por un hecho ilícito.
Los uniformados lograron la aprehensión del sospechoso, un hombre de 20 años, que había sido observado por el propietario de la finca San Nicolás, ubicada en calle Enfermera Medina y Lavalle, por lo que de inmediato alertó a la Policía.
El dueño del lugar advirtió que el desconocido había conseguido robar una batería de tractor de 110 amperes y una bolsa de arpillera que contenía cinco limones. Al verse descubierto, el individuo se descartó rápidamente de los objetos sustraídos y emprendió la fuga.
En el lugar también se hizo presente la Ayudante Fiscal de Flagrancia, quien dispuso que se inicie el procedimiento especial correspondiente bajo el sistema de flagrancia.