Sucedió durante una recorrida de seguridad, donde un efectivo resultó golpeado y un móvil con daños.

Un hecho de suma violencia se vivió cuando un antisocial agredió a policía y rompió la luneta de un móvil policial. Personal policial se encontraba realizando recorridas por Calle Dorrego y Calle Laprida, en Villa Lourdes, departamento Rivadavia.

En ese momento, procedió a entrevistar a un sujeto que se resistió a colaborar con el personal policial, lo que desencadenó un forcejeo entre ambos. Durante el altercado, ambos cayeron al suelo, resultando el hombre con un corte en la cabeza y en la pierna izquierda, mientras que el agente policial sufrió un golpe en el hombro derecho, puño derecho y parte derecha del cuello, presentando rasguños producto del forcejeo.

Al intentar introducir al hombre en el móvil, este provocó la rotura del vidrio de la puerta trasera izquierda. Después de solicitar colaboración, se procedió a la aprehensión del ciudadano Albarracín Roberto Carlos, de 35 años.

Además, se hizo presente en la sede policial personal de Drogas Ilegales, quien procedió al secuestro de 32 gramos de marihuana que el aprehendido llevaba consigo en el momento del hecho.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *