Un grave accidente se registró en el interior Barrio Güemes, cuando un joven se disparó accidentalmente en el cuello, se encuentra en grave estado internado en el Hospital Rawson.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Barrio Güemes. Según indicaron fuentes policiales, la principal hipótesis que se maneja es que se trató de un episodio accidental.

Este domingo, una familia del Barrio Güemes vivió momentos de tensión ya que uno de sus integrantes sufrió un disparo y tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson. La Policía investiga.

Los primeros datos indican que el joven tiene 24 años y habría estado «jugando» con un arma de fuego. Esto provocó un disparo que perforó en la zona del cuello del afectado.

Tras lo sucedido, el damnificado fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado.

La investigación está siendo llevada adelante por el fiscal Francisco Micheltorena, quien ya se encuentra recabando testimonios para esclarecer lo sucedido.

Fuente: Telesol Diario

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *