Si bien el otoño ya está entre nosotros, el clima todavía no es tan frío.
Se trata de vestir de acuerdo a la época y al estilo personal con esos touches que nos identifican. El otoño ya está entre nosotros, y hay que dejar de lado el lino y los tejidos más livianos para darle la bienvenida a una moda donde las prendas con texturas tienen más presencia.
El tailleur pantalón continúa y la manera de llevarlo es con un contraste de colores que enamora. El cereza es uno de los colores de la temporada y, contra todas las predicciones, hace muy buen combo con el celeste. Por eso se convierte en un look ideal para la oficina que puede extender su horario hasta el after office con compañeras de trabajo.
Las amantes del mix de texturas pueden combinar satén, lana liviana y símil cuero en un equipo de chaleco largo, polera con mangas cortas y una falda lencera que se puede usar las 24 horas. Cuando el frío sea un poco más intenso el chaleco puede abrigar un suéter grueso y un pantalón más abrigado.
Para los primeros fríos hay dos prendas a tener en cuenta que marcan tendencia. El cárdigan con aires retro y la pollera pantalón tableada rankean cabeza a cabeza juntas y por separado. El cárdigan + un top lencero por debajo + un pantalón ancho sirve para una comida con amigas. Mientras que la pollera pantalón + una camisa masculina + botas altas puede ser el nuevo uniforme urbano.
Las amantes del estilo sporty también pueden ser chic. El chaleco estilo hoodie y el pantalón baggy de frisa elevan su categoría con una camisa de satin en el color de la temporada.
El bermudas ya está instalado y su uso, por ahora, parece no tener fecha de vencimiento. En este caso es de cuero y tiene la ventaja de adaptarse a una vida muy útil y se lleva con un estilismo donde el mix de rayas resulta novedoso y de muchas tendencia.
Fuente: PARA TI