Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del miércoles en Angaco, cuando un adolescente de 15 años chocó su moto contra un auto estacionado en calle Aguilera entre Nacional y Zapata.

Según fuentes policiales, el motociclista fue trasladado en grave estado al Hospital Rawson, pero desafortunadamente falleció este jueves después de agonizar más de 30 horas. El caso está siendo investigado por la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Pizarro, quien busca determinar las causas del accidente.

Esta trágica noticia suma un número más a la creciente cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en San Juan.

Tras luchar por su vida durante 24 horas, su deceso fue confirmado este jueves en el Hospital Rawson debido a la gravedad de sus heridas.

Según informaron fuentes judiciales, el siniestro ocurrió en la madrugada del miércoles 2 de abril, alrededor de las 2:06, en calle Aguilera, entre Nacional y Zapata. El joven circulaba solo cuando, aparentemente, se habría quedado dormido y colisionó violentamente contra un Ford Orion estacionado en la vía pública.

Una ambulancia lo trasladó de urgencia al hospital, donde los médicos realizaron diversas intervenciones quirúrgicas para estabilizarlo. Sin embargo, su estado se agravó y, en la mañana del jueves 3 de abril, sufrió un infarto que le costó la vida.

 

 

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *