La diputada rionegrina de La Libertad Avanza Lorena Villaverde llevó un busto de Milei a la apertura de sesiones ordinarias.
La diputada rionegrina de La Libertad Avanza, Lorena Villaverde, buscó saltar a la fama llevando un busto de Javier Milei a la apertura de las sesiones ordinarias del 1 de marzo. Lo paseó por todo el recinto, se fotografió frente a los circunspectos jueces de la Corte Suprema y se lo prestó a quien se lo pidiera, por ejemplo, al vocero Manuel Adorni. Sin embargo, el conocimiento público le llegó días después, cuando el diputado de Unión por la Patria, su comprovinciano Martín Soria, mostró en el recinto documentación sobre una causa por tenencia de cocaína que la diputada libertaria tuvo tiempo atrás en Florida, Estados Unidos. Luego se supo que Villaverde también está siendo investigada en Río Negro por lavado de dinero y estafas en la venta de terrenos en un desarrollo turístico en Las Grutas, en una causa que sumó nuevos damnificados por estos días. Algo que ya parece convertirse en moneda corriente entre la dirigencia libertaria.
Villaverde no sólo es una consumada fan del Presidente sino que días pasados asumió la presidencia de La Libertad Avanza de Río Negro con la presencia como invitadas especiales de otras dos integrantes del bloque, Lilia Lemoine y María Celeste Ponce, que venían de protagonizar un incidente con insultos y revolveo de vasos con Marcela Pagano y Rocío Bonacci. No son muchos los diputados libertarios, pero cuentan con un alto porcentaje de escándalos per cápita. En el caso de Villaverde, forzó ella misma la apertura de su capítulo de escándalos cuando la emprendió contra lo que denominó «el clan Soria», por el diputado y ex ministro de Justicia Martín Soria y su hermana, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria. por acusarlos de diferentes cosas a través de «cuestiones de privilegio», un recurso que tienen los diputados para hablar en la sesión de temas que no están en la agenda del día.
Fuene: El Destape