En una operación conjunta entre Gendarmería Nacional y Policía provincial, se llevaron a cabo ocho allanamientos en el departamento de Valle Fértil, San Juan.

Los allanamientos permitieron el secuestro de 209 plantas de marihuana, 42 plantines, 102 ramas, 853 semillas, cogollos, 8 gramos de cocaína y otros elementos relacionados con el cultivo y comercialización de estupefacientes.

Cuatro sujetos involucrados en el caso quedaron detenidos por la causa. La operación busca combatir el narcotráfico y la comercialización de estupefacientes en la provincia.

Durante la inspección, las autoridades confiscaron 209 plantas y 42 plantines de marihuana, 102 ramas, 853 semillas, cogollos y 8 gramos de cocaína, además de aceites y cremas derivadas del cannabis. También se secuestraron herramientas utilizadas para el procesamiento y distribución, como balanzas de precisión, picadores, pipas y más de un centenar de frascos destinados al fraccionamiento de sustancias. Adicionalmente, se incautaron 303.850 pesos y 5 dólares en efectivo, cámaras de seguridad, 40 municiones y cartuchos de distintos calibres, junto con diversos dispositivos eléctricos empleados en invernaderos.

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *