No sólo se rechazó el pedido de restricción que había hecho la mediática sino que además surgieron importantes novedades en este escándalo.
El martes 1 de abril surgieron novedades en la guerra judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi. Según el documento que compartió Pía Show en A la Barbarossa: «La defensoría de menores le negó a Wanda Nara la restricción de 180 días que había pedido después del escándalo del Chateau Libertador».
Recordemos que ella quería que las nenas no tuvieran contacto por ese tiempo con su papá, pero no se lo concedieron. «La asesora de menores pide en el expediente, que los padres las prioricen, dejen de lado sus deseos, atiendan sus intereses y que se atiendan que desean, necesitan y tienen el derecho de vincularse con ambos progenitores en un entorno sano y libre de conflictos».
Además, se resolvió que por los próximos 90 días, ambos tienen prohibido ‘difundir o publica fotos, videos o cualquier archivo digital de las menores».
En esta última resolución judicial también se mencionó que la Justicia resolvió que no abrirá los teléfonos que Mauro Icardi había entregado y por ende, tampoco exigirá la entrega de contraseñas de los mismos.
A raíz del pedio de la defensoría de menores, se procederá con el reencuentro de Mauro con las nenas. Para ello, las chicas deberán previamente tener una reunión con la psicóloga de la causa ya que es quien ‘preparará emocionalmente a las chicas’ para que ese encuentro sea próspero.
Fuente: Pronto