Según esta filosofía milenaria china, limpiar los pisos con un ingrediente de cocina específico puede ayudarte a alejar las malas energías de toda tu casa.
El Feng Shui es una filosofía milenaria que nos ayuda a estar en armonía con nuestro entorno. Pero allá del espacio exterior, lo principal que tenemos que cuidar es nuestra casa, el refugio más privado.
También invita a poner en práctica rituales de limpieza infalibles para alejar las malas energías. Y uno de los más efectivos consiste en limpiar los pisos con un ingrediente de cocina específico: el vinagre.
El piso es la base de la casa y el lugar por donde circula la mayor parte de energía. Por eso resulta clave que estén limpios y libres de obstáculos.
Y para limpiarlos, nada mejor que recurrir al vinagre: es un buen limpiador y desinfectante, elimina los gérmenes, los malos olores y también las energías negativas, según el Feng Shui.
Sólo hay que mezclar una taza de vinagre blanco en un balde de agua caliente y pasar por toda la casa. Si se desea se pueden agregar unas gotas de aceite esencial de lavanda, limón o romero.
Fuente: PARA TI