Ocurrió en el interior del Barrio Costa Canal 1. Un delincuente armado fue detenido tras huir de la policía. El hecho comenzó cuando personal policial en recorrida preventiva fue alertado por el operador del CISEM sobre un ilícito en Avenida Benavides y calle San Juan.

Al llegar al lugar, un agente del servicio penitenciario que se encontraba en el lugar les informó que perseguía a un individuo armado que acababa de intentar un robo. Los policías iniciaron inmediatamente la persecución, logrando capturar al sospechoso identificado como Heredia Jesús Luis dentro del mismo barrio.

El procedimiento se complicó cuando habitantes del barrio comenzaron a agredir a los efectivos: arrojaron piedras contra los móviles y uno de esos patrulleros terminó dañado.

Además, los uniformados tuvieron que irse para salvaguardar su integridad física, dijeron desde la Policía. En tanto, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría 2da y se le inició un expediente en Flagrancia por tentativa de robo agravado por uso de arma de fuego

Por Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *