Si hay tendencia, tiene que haber una famosa detrás. Victoria Beckham es la diseñadora que llevó una manicura minimalista, conocido como «uñas de jabón».

Elegantes, clásicas, con una estética «clean», combinable con todo.

Te contamos más de esta tendencia que parece una de las que veremos en 2025.

Las uñas de jabón, como fueron bautizadas en los salones de belleza y se caracterizan por ofrecer una estética muy limpia y sencilla. Lo que se destaca mucho es el cuidado de las cutículas y elegir los tonos estrella de esta estética: nude o rosa natural.

Lo que las hace llamarse «soap nails» es su terminación brillante, que da la sensación de uñas mojadas (como cuando te lavás las manos).

Lo bueno de esta manicura es que es posible recrearla en casa a través de simples pasos, si usás los esmaltes convencionales. Esto, porque no requieren un nail art elaborado.

Claro que también podés pedirlas en tu espacio de manicura favorito, y tenerlas con una mayor durabilidad.

1- Limá las uñas para darles la forma deseada.

2- Emprolijá las cutículas, ablandándolas previamente en agua tibia.

3- Aplicá una capa base, idealmente con un producto que rellene los surcos de la uña para que la superficie sea lo más lisa posible. Esto realza el efecto de brillo intenso.

4- Una vez que la base esté completamente endurecida, aplicá dos capas de un esmalte de uñas ligeramente más claro que tu tono natural de piel.

5- Una vez que se seque bien, terminá la manicura con un top coat o capa sellante de alto brillo. Una vez más, dejá secar bien todo, para que el efecto jabonoso y brillante adquiera todo su esplendor.

Fuente: PARA TI