Una pesadilla para un hombre en Santa Lucia, después de haber dejado en reparación su automóvil, el mecánico lo molió a golpes por ir a recuperar sus baterías.
Ahora sanjuanino deberá pagar $300,000 como parte de la reparación integral a un cliente que agredió en el taller, así lo dispuso la justicia.
En el acuerdo alcanzado a través de la audiencia celebrada este viernes 24 de enero, se determinó que el mecánico deberá cumplir con una reparación integral por los daños causados, que consiste en el pago de $300.000 en cuatro cuotas de $75.000 cada una, con vencimientos establecidos para los próximos meses.
El incidente se originó cuando el hombre había dejado su camioneta para reparación y dos baterías. En ese momento, un vecino del mecánico le alertó que “tenga cuidado porque estos hermanos se estaban robando las baterías”. El cliente regresó para retirar sus pertenecías y descubrió que las baterías no estaban en su vehículo por lo que sospechó que podrían haber sido robadas por los hermanos Lezcano, propietarios del taller.
Tras varios intentos infructuosos por recuperar las baterías, el hombre regresó en diferentes ocasiones al taller donde le ponía excusas. El 7 de junio de 2024, la víctima reclamó nuevamente y fue agredido físicamente por Lezcano, quien le propinó golpes de puño y patadas, causándole lesiones.