El hecho sucedió Rawson. El adolescente terminó internado en el Hospital Rawson.

Un sujeto terminó internado en el Hospital Rawson debido a que cuando se encontraba manipulando un arma de fuego casera. Ocurrió en el barrio La Estación, Rawson.

El joven presentaba heridas de proyectil en su tórax provocadas por disparo de arma de fuego, pero de carácter superficial, sin afectar zonas vitales. Asimismo, presentaba quemaduras en palma de mano derecha y un corte en su antebrazo derecho.

Tras la extracción de los restos de proyectiles de su tórax, el chico finalmente le manifestó a su madre que no habían intervenido terceros en la lesión, sino que se las había provocado accidentalmente al manipular un arma tipo tumbera en el fondo de su vivienda, la que le había estallado en sus manos lesionándolo en su pecho y manos.

El fiscal del caso, Francisco Micheltorena, solicitó el allanamiento del domicilio a fin de secuestrar el arma de fuego mencionada, otorgado por el juez de Garantía, Eugenio Barbera.

Ya, cerca de la 1:00, personal de UFI y de Brigada de Delitos, con la colaboración de personal policial de la Comisaría 6º, encontraron el arma tipo tumbera la cual fue preservada bajo debida cadena de custodia, según informaron.