El reconocido streamer estadounidense pisó suelo argentino y compartió sus andanzas en la Ciudad de Buenos Aires en sus redes sociales.
El streamer estadounidense Darren Watkins Jr., más conocido como Speed, llegó a la Argentina este martes y lo primero que vivió fue un momento insólito. Fanático de Cristiano Ronaldo, a los minutos de haber arribado a la ciudad de Buenos Aires se cruzó con un enorme mural de Lionel Messi.
Mientras caminaba por la Avenida 9 de Julio, Speed quedó impactado al ver una imagen enorme del campeón del mundo. “No puede ser, estoy hace dos minutos en Argentina y lo primero que veo es a Messi”, dijo, sorprendido, ya que es considerado como “anti Messi”.
Finalmente, este martes pasadas las 14:00 horas, inició su transmisión desde la Ciudad de Buenos Aires y se cruzó con miles de argentinos, pero en un momento ingresó al barrio de La Boca y vivió dos momentos increíbles. Primero, le regalaron una camiseta de Boca con su nombre y el número 12 en la espalda, pero cuando se sacó la de Argentina que llevaba puesta ésta desapareció, aunque al poco tiempo la recuperó.
Minutos después, Speed ingresó al campo de juego de La Bombonera y varios hinchas lo alentaron como si fuese un futbolista. El streamer agarró una sombrilla con los colores de Boca y comenzó a agitarla al ritmo de la gente, que en algunos casos se colgaron del alambrado.
Pero eso no fue todo, Speed también visitó La Boca. Allí vivió una experiencia súper argentina: probó por primera vez un choripán. También, generó risas entre sus seguidores al toparse con un paseador de perros en medio de su paseo. Varios de los canes le ladraron, y él le ladró en respuesta.
En otro momento, se encontró con una hinchada de Boca, quienes lo recibieron entre cánticos y, entre saltos y arengas, le cambiaron la camiseta de la selección argentina que llevaba por una del xeneize.
A sus 20 años, Darren Jason Watkins Júnior, conocido en el mundo digital como Speed, es uno de los streamers más populares del planeta, con un público que no para de crecer, acumulando cerca de 28 millones de seguidores en Instagram y más de 34 millones de suscriptores en YouTube.
Tras su paso por Colombia, Guatemala, Ecuador y Panamá, Speed continúa con su gira internacional y este martes llegó a la Argentina, donde su visita al Obelisco desató una gran multitud de fanáticos, desbordando la zona. Luego se dirigió a la cancha de Boca.
El joven influencer, que interactúa regularmente con figuras del deporte, el cine y la política, se convirtió en un referente global para millones de adolescentes en todo el mundo.