La conductora ha comenzado a dar los primeros pasos para reconstruir su vida sentimental.

Wanda habría estado merodeando el barrio de Nordelta donde se encuentra la que ella misma denominó como la casa de sus sueños. Se trata de una mansión con amplio jardín y piscina, ubicada en la avenida de los Lagos y que recientemente adquirió Mauro Icardi para instalarse con la China Suárez y vivir los primeros momentos de su amor.

Wanda Nara estaría interesada en adquirir una propiedad ubicada justo enfrente del mencionado hogar. De acuerdo a su información, la conductora de Bake Off Famosos habría ingresado al barrio privado bajo las normas establecidas, lo que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. “Entró con autorización de uno de los lotes y la vieron a Wanda pasar con la camioneta. Icardi en Mar del Plata ya está al tanto de todo”.  La propiedad, valuada en unos 14 millones de dólares, representaría una posible inversión por parte de la empresaria con un objetivo claro: “Quiere superar la mansión de los sueños y fue a ver una casa que se vende enfrente”.

Wanda Nara estaría vinculándose con “un empresario de bajo perfil alejado del espectáculo y de la farándula, llamado Carlos”. Este hombre residiría en la misma isla de Nordelta donde Mauro Icardi pasa sus días, lo que habría facilitado el acercamiento. Ambos se habrían conocido a finales de diciembre en Punta del Este.  El encuentro ocurrió durante una escapada familiar en la que Wanda estuvo acompañada por su madre, Nora Colosimo, y su hermana Zaira Nara, quien habría oficiado de celestina.

Fuente: Diario Panorama