Pampita reveló datos desconocidos de su vida y sus relaciones amorosas.
Pampita habló de todo con su amiga Barbie Simons, en una charla que mantuvieron. La entrevista, que se llevó a cabo en Punta del Este donde Carolina Ardohain pasó la primera quincena de enero, se conoció este jueves. Y allí, la modelo hizo revelaciones desconocidas sobre su vida.
Pampita dijo que la casa de los sueños de Wanda Nara en La Isla de Nordelta, esa que compró Mauro Icardi por 5 millones de dólares, también había sido «su casa de los sueños».
«Hace muchos años esa fue la casa de mis sueños, tenía una amiga que vivía ahí y cada vez que pasaba lo decía. No llegué a pagar esa casa, pero estuve ahí y me saqué fotos con Anita», comenzó revelando.
«Pero bueno…me cagaron… Tal vez me la puedan prestar para el cumple de algunos de los chicos», agregó, divertida. Y la alusión fue directamente hacia la China Suárez, hoy novia de Icardi, que está casi instalada en la mansión de La Isla.
Con respecto a su noviazgo con Martín Pepa, Carolina admitió ser arriesgada y recordó haberle pedido a sus amigas que «no la dejen ponerse de novia hasta marzo».
«Soy rearriesgada si hay que conocer a alguien… No estuve soltera mucho tiempo. Yo les dije, no me dejen poner de novia hasta marzo, pasemos un verano de amigas en Punta del Este, pero no llegué…No me tocaban mis hijos hasta el 15 de enero, pero la vida me sorprende mucho», expresó.
Y agregó: «Algo que pedí ese año cuando levanté la copa fue un año tranquilo, que no me desestabilice lo emocional«.
Luego, la modelo admitió que por amor es capaz de hacer las cosas más «cursis». «Yo te hago todo por amor, geisha, lo que se te ocurra, masajes, saco hoteles de sorpresa, disfraces, te lleno el cuarto de globos… Pero ojalá fuera tan exitosa, intenté varias veces tener una relación para toda la vida, pero todavía no me sale», dijo. Y agregó: «Pongo toda la voluntad, pero creo que tengo mala suerte».
Fuente: PARA TI