Los agentes seguían en moto a dos hombres cuando chocaron con una camioneta y luego contra el paredón de una escuela de Quilmes. Todos los detalles de la fatal persecución.

Durante la mañana de este domingo, murieron dos policías en una feroz persecución en Quilmes. Los agentes seguían en moto a dos hombres cuando chocaron con una camioneta y luego contra el paredón de una escuela. Fueron las únicas dos víctimas fatales del fatal siniestro.

Ocurrió pasadas las 10 en el cruce de las calles Mozart y Guido, en la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Según los primeros informes, los oficiales del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) terminaron chocando contra otro vehículo y producto de ello perdieron la vida. Seguían a dos delincuentes en moto.

Según las fuentes presentes al momento del choque, la moto de los policías impactó de lleno contra la puerta de la camioneta Jeep que cruzaba por Mozart, y posteriormente se incendió dejando heridos de muerte a los efectivos. Ambos murieron minutos después.

El vehículo con el que coalicionaron viajaba un matrimonio y una nena, que resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital de Quilmes por una ambulancia del SAME los tres.

Los dos hombres que eran perseguidos por los efectivos aprovecharon el caos generado por el accidente para huir hacia el interior del barrio Villa Luján. La policía montó un operativo cerrojo en la zona para dar con ellos, pero hasta el momento no se registraron detenciones. Así lo informó La Noticia de Quilmes.

“El ruido fue tremendo, la moto quedó envuelta en llamas y la camioneta muy dañada. Fue un momento desesperante”, relataron fuentes presentes en el lugar del hecho.

Fuente: A24