El personal policial, encontró a una persona sobre la que recaía un pedido de captura por una causa de robo perpetrado en Capital.

Personal policial de la Unidad de Apoyo Investigativo y la Brigada de Investigaciones Central se presentaron en un domicilio del Barrio Cabot, en calle Mary O’ Graham, Departamento Capital, para cumplir con un mandato judicial. La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad había emitido la orden por el delito de Robo Agravado, relacionado con un hecho ocurrido el 31 de diciembre de 2024.

En ese incidente, los delincuentes ingresaron a una vivienda en el Barrio Universitario, Departamento Rivadavia, maniatando al morador y sustrayendo dinero en efectivo, celulares y otros efectos. Luego de investigaciones y un reconocimiento fotográfico, se identificó a uno de los autores.

 

Se secuestraron el teléfono celular del damnificado, el cuchillo utilizado en el robo y otros efectos. Por disposición del Fiscal, se dispuso la detención del masculino, quien quedó a disposición de la Fiscalía.