Todo comenzó cuando el agresor entró a su casa para buscar dos cuchillos, y empezaron a discutir por un cigarrillo y dinero que la víctima se negó a darle.
Un hombre fue acusado de atacar de una puñalada a su vecino, como represalia porque este se habría negado a convidarle cigarrillo y darle dinero, en una casa ubicada en inmediaciones del barrio General Acha.
El violento hecho ocurrió en el interior de una vivienda del Barrio General Acha, en Concepción, Capital, donde la víctima fue herida con un arma blanca. El violento sujeto se ofusca e ingresa a su domicilio y sale nuevamente con dos cuchillos en sus manos, por lo que el damnificado procede a cerrar una puerta reja de ingreso a su departamento, ya que estaba por entrar al mismo, comenzando a forcejear entre ambos provocándolo un corte en el antebrazo derecho.
La policía ingreso al departamento para detener al sujeto quien se resistía en todo momento, pero luego de unos minutos lograron su aprehensión y procedieron a trasladarlo a un móvil policial.
Asimismo, en ese momento se le aproxima una mujer quien comienza a agredir con golpes de puño y puntapiés y de forma repentina lo muerde en el antebrazo derecho provocándole una lesión de uno de los policías, procediendo luego a la aprehensión de la misma, siendo la hermana del detenido.
Resultado: La justicia resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a cumplir la pena de 1 mes de prisión de cumplimiento efectiva. Declaración de reincidencia para ambos. Prisión preventiva para ambos.