La rama atravesó el parabrisas de un auto hiriendo a una mujer.
La mujer fue trasladada hasta el Hospital Rawson. Autoridades investigan la situación. La mujer iba como acompañante en el vehículo que sufrió el siniestro.
El siniestro vial ocurrió en la Ruta 12, en Zonda. Una rama de árbol se desprendió repentinamente, cayó sobre un vehículo que circulaba por la zona y atravesó el vidrio frontal. Como consecuencia, una mujer terminó con heridas.
Fuentes judiciales informaron que el conductor de un Honda Fit, circulaba en dirección oeste a este, a la altura de la calle Las Moras. En un momento, la rama se desprendió y afectó a la acompañante.
La mujer sufrió una lesión grave luego que el elemento se incruste en su brazo. Rápidamente fue trasladada al Hospital Rawson, donde recibió atención médica de urgencia. El personal médico informó que la lesión era considerable y que la paciente sería sometida a una intervención quirúrgica para intentar extraer el tronco de la rama incrustado en su brazo.
Intervino personal de la Comisaría 14. Además, actuaron el Dr. Iván Grassi (Fiscal de Caso) y Victoria Martin (Ayudante fiscal).