La pareja se ve distanciada y hay movimientos extraños en las redes sociales que advierten una crisis.

L- Gante ha sabido mantenerse en silencio durante toda la pelea mediática de Wanda Nara con Mauro Icardi por las hijas, la casa en Nordelta y la supuesta relación del futbolista con la China Suárez y aunque dijo que a él no le afecta, parece ser que decidió poner fin a la relación.

Los rumores comenzaron poco después de que Wanda decidiera hablar en LAM sobre lo sucedido con la China, ya que el cantante de cumbia hizo un silencio atroz en las interacciones con su novia en Instagram e incluso varios seguidores de la empresaria se dieron cuenta de que ella se sacó el anillo que él le regaló cuando comenzaron su relación.

El accesorio en cuestión estaba bañado en oro con una W en el medio y una corona de color negro encima de la inicial de su nombre. “Anillito para la reina”, había dicho Elián Valenzuela cuando se lo regaló.

La primera vez que Wanda usó el anillo en público fue en la entrega de los Martín Fierro de Moda y luego volvió a lucirlo en la cena de Nochebuena, junto con Elián de la mano.

Días después de eso, ella decidió ir de vacaciones a Punta del Este sin L-Gante, aunque llevando el accesorio que pronto desapareció de su mano derecha, lo que hizo pensar que hubo una discusión entre ellos.

De hecho, la madre del cantante de cumbia, Claudia, explicó en Intrusos que él quiso quedarse en Buenos Aires para pasar fin de año con su familia. “Él quiso pasar el 31 acá. Justo su hermano mayor estaba de vacaciones, así que lo iba a pasar acá en la casa, en General Rodríguez, con la familia, con amigos”, resaltó.