Fue detectado por un vecino de la zona y lo atraparon en las cercanías.

El sospechoso sustrajo berenjenas de una finca del distrito La Rinconada y fue descubierto in fraganti, cuando se daba a la fuga con lo robado.

El hecho se registró durante la tarde del citado día en el cruce de calles Mendoza y Callejón Conte Grand, en Pocito. Allí, un vecino detectó a un sujeto que ingresaba a una finca.

El dueño de la finca al llegar al lugar observa a lo lejos a una persona quien vestía ropa oscura el cual intentó huir del lugar por el interior del predio quien al verse acorralado por un familiar del damnificado regresa con lo sustraído hacia donde se encontraba el dueño de la finca logrando ser interceptado, el sujeto es aprehendido tenía en su poder una bolsa de arpillera de color roja conteniendo en su interior la cantidad de veintiséis berenjenas las cuales habría arrancado de dicha plantación.

Un joven de 26 años fue detenido. Se hizo presente el ayudante fiscal en turno quien con los datos recabados se puso en contacto telefónico con el Dr. Alberto Martínez quien luego de analizar la situación dispuso que se dé inicio al procedimiento especial de flagrancia.