Un sujeto protagonizó un hecho de extrema violencia en Capital.

El hecho de extrema violencia sucedió en Capital. Según trascendió, el hombre golpeo a su cuñado con un caño galvanizado. El violento incidente, que conmocionó a la comunidad, se originó en el contexto de una acalorada discusión cuyos motivos aún se desconocen.

El violento hombre terminó condenado por lesiones, daño y amenazas, pero no irá al Penal. Una disputa familiar terminó con una brutal pelea y hasta daños, por parte de Jorge Castaño, hacia su cuñado.

Todo se originó pasadas las 7:30 del primer día del 2025. Castaño estaba en su casa y, tras varias horas con sus familiares y tomando alcohol, se puso agresivo. Primero, destruyó vidrios de la puerta ventana de su habitación, generándose heridas cortantes en sus propias manos.

Por los ruidos, se levantó su cuñado, que vive en el domicilio de al lado, compartiendo fondo de vivienda. Cuando se encontró a Castaño, recibió insultos y todo derivó en pelea.

El violento tomó del cuello al damnificado, empujándolo hacia el capot de un vehículo. Allí, hubo un forcejeo y Castaño cayó al piso. Allí, tomó un caño de hierro y golpeó a su cuñado en el rostro, provocándole lesiones.

Ante eso, la víctima decidió salir del domicilio con su pareja y se refugiaron en la casa de un vecino, hasta que se hizo presente personal de la Policía. Mientras tanto, el violento comenzó a golpear la moto de su cuñado y la destruyó.

Finalmente, llegó la Policía y aprehendieron al agresor, quien además aprovechó para amenazar a su familiar. «Tengo el demonio encima, te voy a matar, por culpa tuya se separó la familia», dijo delante de los efectivos.