Ocurrió en el distrito de la Bebida, Rivadavia. El agresor fue condenado.

Un golpe de atrás en el rostro, tirones de pelos recibió una jovencita que sufrió la violencia de un hombre en la vivienda donde conviven.

La brutal agresión fue presenciada por la hermana de ambos. El hecho sucedió el viernes pasado, el sujeto, estaba limpiando el piso de la casa donde convive con sus hermanas y sus padres sito en el interior del Barrio Penitentes, su hermana de 12 años estaba en ese momento con un recipiente de agua en la mano.

Sin querer se le cae un poco de agua al suelo, y sin mediar palabras le da una cachetada en la mejilla izquierda y le tira los pelos de forma muy violenta.

En ese momento su otra hermana de 17 años le manifiesta que no le pegara a su otra hermana, por tal motivo comienza a insultar a su hermana y la sigue hasta su habitación con intenciones de golpearla.

La joven cierra la puerta, y se pone atrás de la misma impidiendo que ingresara a la habitación el detenido, y por ello comienza a patear la puerta dándole varios golpes a la misma, y como la joven se encontraba de espalda a la puerta impidiendo que entrara le ocasiona raspones y moretones en la espalda.

Mientras la hermana mayor se encontraba detrás de la puerta impidiendo que su hermano ingrese, llama al 911 explicándole la situación.

Es por ello que a los pocos minutos arriba personal policial al domicilio, se le permite el ingreso, se informan de lo sucedido y por tal motivo proceden a la aprehensión del hombre.

 

La justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año. Tareas comunitarias por 40 horas en 4 meses. Reparación simbólica por $10000. Reglas de conducta.