Un hombre fue condenado a 8 meses de prisión efectiva por el robo de una moto.
El imputado fue acusado por cometer ilícitos contra la propiedad. El hombre fue capturado tras un allanamiento en Capital.
Un sujeto identificado como Carlos «Chaca» Olivera, fue condenado a prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial. Fue capturado tras un allanamiento en Capital.
Fuentes judiciales informaron que la denuncia contra el imputado surgió cuando ingresó a un domicilio del Barrio Banderas Argentinas e intentó llevarse una moto marca Motomel. En plena huida, el delincuente no pudo controlar el rodado y decidió abandonarlo en la vía pública.
Con las características aportadas, la Policía investigó la secuencia y determinó la autoría del delito por parte de Carlos Olivera. El acusado fue capturado tras un allanamiento en una casa del Barrio Las Rosas, en Capital.
Por lo sucedido, la Justicia decidió, en audiencia de Control de Detención y Formalización de la Investigación Penal Preparatoria, la pena de ocho meses de prisión efectiva a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. Se lo acusó por ser reincidente de los delitos de hurto contra la propiedad.