La policía logro apresar a un delincuente que protagonizó un robo. El sujeto avanzo sobre la víctima con una réplica de un arma.

Un delincuente fue detenido a los pocos minutos de haber protagonizado un robo y recuperó la riñonera que fue robada y se secuestró una réplica de arma de fuego, que había sido utilizada en el arrebato.

La víctima reportó que un sujeto vestido con una remera blanca y pantalón jean azul, montado en una moto negra, le arrebato una riñonera con documentación y dinero.

Durante el recorrido por calle San Martín entre 1 de Mayo y Hermógenes Ruiz, atraparon al delincuente. Al realizarle un palpado de urgencia, se encontró un arma réplica de 9mm y se secuestraron varios objetos, incluyendo la riñonera de la víctima, celulares, dinero y una mochila.

Se realizaron los llamados pertinentes al sistema acusatorio, y se impartió directivas para que el ciudadano Alcaraz de 30 años, quedara vinculado al legajo caratulado robo. Además, se consultaron los antecedentes del masculino en el sistema SIFCOP, y se encontró un pedido de captura en orden del día 04 de abril del corriente año, caratulado hurto.

 

Se radió una motocicleta Honda Titán 150 color negra, bajo acta de infracción.