En la Bolsa de Comercio de Córdoba, el presidente le dijo “imbécil” y “pedante” al periodista de La Nación, al que aún no había atacado de manera frontal.

Javier Milei tachó otro periodista de la lista de agredidos que acumula desde que asumió la presidencia y le dijo «imbécil» y «pedante» a Carlos Pagni.

El presidente habló ante empresarios en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Los presentes le festejaron las agresiones a Milei, a pesar de que se trata de otro ataque a la prensa, una actitud que el libertario tiene casi a diario.

«Hay un imbécil muy pedante, muy jactancioso, en un programa televisivo que sale una vez por semana que se arroga saber mucho de política y pifió todo y que dice que nosotros no teníamos plan, que improvisamos», dijo Milei luego de anunciar que había bajado la pobreza, pese a que el Indec aún no difundió ningún índice que lo acredite.

«Con el quilombo que teníamos al frente, si no teníamos un programa volábamos por los aires. Porque esto lo empezamos a hacer desde el día uno», dijo el presidente.

«Será que envidia de mi cabellera el señor en cuestión», dijo. «Así lo identifican al mentiroso, farsante y operador», enfatizó como para que no quedaran dudas de que hablaba de Pagni, que es pelado.